La Gran Epoca

La libertad de prensa y de la humanidad son la base de La Gran Época. Hacemos periodismo con valores.
En La Gran Época creemos que todos estamos conectados y que las acciones individuales o colectivas que acontecen en cualquier parte del mundo, nos afectan.

Creemos que la humanidad, al proteger y revivir los principios de búsqueda de la verdad, bondad y tolerancia hacia el hombre y la naturaleza, podrá volver a encontrar la estabilidad y prosperidad.

En La Gran Época nos esforzamos en mostrar la humanidad común que compartimos, buscando impactar positivamente en la vida de las personas. Revivimos los valores de verdad, justicia, respeto y defendemos la dignidad humana a través de la libre información.

Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Sumando el resto de nuestra cobertura internacional brindamos herramientas para que los lectores desarrollen y evolucionen un entendimiento integral sobre nuestro mundo y sobre sí mismos.

La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés).

Locations & Hours