Del Records Promotions

Del Records Promotions

Del Records Promotions

11780 crimson crest, El Paso, Texas 79936

(915) 234-8132

instagram.com

https://www.facebook.com/DelPromotions/

About
Promocion De Artistas De La Musica Regional Mexicano y Latinoamerica
Description
En la actualidad la música regional mexicana se ha convertido en parte importante en el ámbito cultural hispano a nivel mundial. Ante este eminente auge, surgen las empresas DEL RECORDS, DEL ENTERTAINMENT Y DEL PUBLISHING, compañías especializadas en el desarrollo, promoción y difusión de nuevos talentos e innovadoras propuestas musicales.

En la actualidad existen muchos artistas anónimos que ante una falta de apoyo discográfico, no logran desarrollar una carrera profesional. Estos intérpretes, cuentan con las cualidades y el talento necesario para lograr ocupar un lugar importante en el medio. Sin embargo, siempre se requiere de un apoyo discográfico.

Ante esta realidad y a iniciativa de Luis del Villar, un hombre apasionado por la música y con una gran visión empresarial surge este conglomerado de empresas en noviembre 2008, bajo el firme objetivo apoyar y encausar a jóvenes artistas independientes del género regional mexicano, específicamente.

DEL RECORDS, es una compañía discográfica especializada en música regional mexicana. En poco tiempo, ha logrado acaparar las miradas de diversos competidores, que han visto con agrado el eminente desarrollo de esta empresa.

Por su parte DEL ENTERTAINMENT, se ha especializado en el managment y en la representación artística. Asimismo, se encarga de la comercialización y de la promoción de diversos eventos, tales como bailes, presentaciones públicas y privadas. Dentro de sus actividades, también se encuentra la coordinación de conciertos y presentaciones masivas.

DEL PUBLISHING, es básicamente una casa editora de canciones. Misma que trabaja con los mismos objetivos y preceptos que las empresas hermanas.

Los artistas que forman parte de la familia DEL, son: Gerardo Ortiz, joven cantautor que en poco tiempo ha acaparado la mirada de un extenso público; Grupo Escolta, una propuesta musical diferente que no hay que perder de vista; Goyo Gastelum, un artista con un estilo interpretativo que llamará la atención; Regulo Caro, Noel Torres, Erik Estrada, Banda Culiacancito, Dueto Luis y Ramón y Los Gatilleros de Culiacán, entre otros muchos.

Con base en la ciudad de Los Ángeles, la familia DEL tiene importantes proyectos por desarrollar y con ello contribuir al crecimiento de un negocio que nos apasiona: la música.

DEL RECORDS, DEL ENTERTAINMENT & DEL PUBLISHING, empresas jóvenes, con una perspectiva vanguardista en el ámbito artístico internacional
Share this Place on Social

11780 crimson crest, El Paso, Texas 79936

Get Directions